Lista de productos por marca LENOVOPORTATILESCONS

Portátil Lenovo IP 3 14ADA05 AMD 4GB 1TB 14 Gris Platino

$1.686.356
La IdeaPad 3 rompe el molde de lo que puede hacer una laptop para los usuarios que la utilizan a diario. Gracias hasta los últimos procesadores Intel Core i7 de 10ma generación y a una tarjeta gráfica independiente opcional, esta PC te permite hacer más y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento. Más pantalla, más diversión. Los bordes delgados a ambos lados le dan a la IdeaPad 3 un aspecto limpio y ofrecen una experiencia de visión perfecta. Y con Dolby Audio experimentarás un sonido nítido: tanto si estás viendo un video, transmitiendo música o chateando por videoconferencia, seguro que te encantará cómo suena. Privacidad al alcance de tu mano. La cámara web de la IdeaPad 3 te permite realizar videoconferencias fácilmente con amigos y familiares.

Portátil Lenovo IP 3 14ITL6 i3 1115G4 14 4GB TB Linux Azul

$1.910.387
Diseñado para un rendimiento duradero, el Lenovo IdeaPad 3 ofrece una extraordinaria experiencia en un laptop accesible. Gracias a su procesador Intel Core i3 de 11va generación, es perfecto para tus tareas diarias con tecnología en la que puedes confiar. El Lenovo IdeaPad 3 tiene un aspecto limpio gracias a los bordes delgados en ambos lados, que también te ofrecen una excelente experiencia de visión. Dolby Audio, por su parte, te brinda un sonido ultra nítido cuando retransmites música, chateas por videollamada o ves tus videos favoritos. Seguro te encantará también cómo suena. La cámara web del portátil IdeaPad 3 te permite chatear por vídeo fácilmente con amigos y familiares. Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hacke

Portátil Lenovo V145-14AST AMD A4 9125 14 4GB 500GB Linux Negro

$896.912
La Lenovo V145 de 14” te hará trabajar de manera productiva y eficiente. Con sus opciones de procesadores AMD y sus increíbles gráficos facilitan la multitarea, mientras que el cifrado de datos y las características ergonómicas harán que tus empleados se sientan súper cómodos. La unidad óptica es opcional y no está incluida en todos los modelos. Mantén tus datos seguros. Sabemos lo importante que son tus datos. Es por eso que la V145 cuenta con el firmware integrado. Disfruta de una experiencia de trabajo más cómoda con un teclado ergonómico de tamaño completo que también es resistente a derrames.